IS 2014

La adrenalina. El desempeño. El lujo. La emoción.Todo comienza con el Lexus IS 2014.
ACCESORIOS
Complementa tu Lexus IS 2014 con accesorios que la embellecen y facilitan tu vida. ¡Míralos!
Encendedor remoto para el motor
Justo cuando pensabas que tu Lexus no podía ser más cómodo. El Encendedor Remoto para el Motor de Arranque te permite encender el motor antes de entrar a tu auto, lo cual activa también el aire acondicionado, la calefacción, el desempañador del cristal y la ventilación y calefacción de los asientos delanteros (si está equipado con ellos).
Capa de protección de pintura
Como una armadura invisible, la Capa de Protección de Pintura genuina Lexus ha sido diseñada para algunas secciones del bonete, guardalodos delanteros y espejos laterales, para proteger tu RX de escombros en la carretera que puedan dañar la pintura. Está construida de uretano, lo cual la hace duradera y mantiene tu RX luciendo como nueva. La capa también se puede aplicar a ciertas porciones del “bumper” delantero en tu concesionario Lexus por un cargo adicional.
Guardalodos
Maneja sin miedo hacia las aventuras de la vida. Los duraderos guardalodos delanteros y traseros están diseñados para integrarse perfectamente al estilo, paneles y estructura de tu RX y hasta se pueden pintar del mismo color de tu Lexus. Los guardalodos protegen la pintura de tu RX del fango, tierra y piedras que pueden ser levantadas del suelo al pasar las gomas.
Barras para el techo
Diseñadas para la mayor versatilidad y conveniencia, estas livianas pero potentes barras horizontales de aluminio tienen un acabado en negro brillante con esquinas plateadas para complementar el estilo de tu RX. Las barras pueden ajustarse fácilmente sin herramientas según cambien tus necesidades de carga. Las barras son resistentes a la corrosión y al desgaste, y soportan una carga de cualquier tamaño y de hasta 165 libras de peso.

ESTIMA
TU PAGO

CUANTO
PUEDO PAGAR?

2006-2013. Lexus, una división de Toyota de Puerto Rico, Corp.
Derechos de Privacidad    |    Legal