IS 2014

La adrenalina. El desempeño. El lujo. La emoción.Todo comienza con el Lexus IS 2014.
DISEÑO
El estilo agresivo y deportivo del IS 2014 se funde con una nueva cabina más espaciosa, para crear una fusión excitante entre lujo, confort y actitud.
Más allá de la estética
Su parrilla es atrevida, poderosa y sofisticada. Mientras todos notarán su elegante presencia, tú sabras que su función no recae solo en la estética. Su delineación frontal engalana al IS 2014 y, al mismo tiempo, atrapa el aire para refrescar el motor y aumentar su desempeño.
DESEMPEÑO
Más deportivo. Así es el Lexus IS 2014. Solo acelera y deja que su poder te maneje.
Experimenta lo que es la euforia
En sus marcas, listo, fuera! La transmisión automática de ocho velocidades en el IS 350 debuta en este sedán de alto desempeño. Cuando lo conduces, ni siquiera las curvas te intimidan, ya que el IS 2014 cuenta con una respuesta óptima y un motor que complementa la agilidad excitante de este vehículo.
TECNOLOGÍA
La tecnología del Lexus IS 2014 facilita tu vida, a la vez que consigue que conducir sea toda una aventura lujosa.
Tu visibilidad no tiene límites
Los obstáculos cercanos no serán un impedimento al estacionarte o conducir. Cuatro sensores en el IS 2014 detectan la proximidad de objetos y vehículos adyacentes. Para brindarte paz mental, estos te alertarán y así podrás a prevenir.
SEGURIDAD
Deja que el Lexus IS 2014 provoque tus emociones, mientras se encarga de mantener tu seguridad al día.
10 razones para sentir protección
El sistema de 10 bolsas de aire te hará sentir en plena seguridad. Los avanzados "airbags" frontales, traseros y laterales del Lexus IS 2014 te protegen y a los tuyos ante una colisión. Además, el asiento del pasajero cuenta con un sistema inteligente que detecta si está ocupado por un niño o un adulto, y si está vacante.
DESDE      $45,995(1)

ESTIMA
TU PAGO

CUANTO
PUEDO PAGAR?

1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar.
2006-2013. Lexus, una división de Toyota de Puerto Rico, Corp.
Derechos de Privacidad    |    Legal